martes, 27 de noviembre de 2018

2D.- ELECCIONES GENERALES.- Juan Marín e Inés Arrimadas recorren el barrio de Triana para mantener un encuentro con los residentes de esta popular zona de Sevilla e informar de sus propuestas y proyectos de cambio en Andalucía




El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, acompañado de la Portavoz del Comité Ejecutivo de esta formación naranja, Inés Arrimadas, celebraron este martes un acto electoral en el popular barrio de Triana en Sevilla.
Los dos políticos han recorrido las calles cercanas al Puente de Triana y han manteniendo un encuentro con los ciudadanos que residen en este histórico barrio de la capital andaluza.
Marín y Arrimadas hasta realizaron una visita el Merca de Abastos de barrio.
En este paseo por Triana, la jerezana, Inés Arrimadas, ha afirmado que se siente que el cambio está muy cerca: "Este domingo hay que salir a votar para lograr el cambio que necesita Andalucía. Hagámoslo por nuestros hijos y por el futuro de nuestra tierra. Ahora sí, Ciudadanos".
Por su parte, el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, hizo referencia en Triana al debate electoral que se celebró este lunes en RTVE Andalucía: "En el Debate Andalucia RTVE  --dijo--, se hizo evidente que hay dos fuerzas políticas que pierden apoyo y están en descomposición; el único cambio posible es con Cs, un partido limpio con un mismo mensaje en toda España".
En este paseo y encuentro con los trianeros, la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, manifestó que "Sánchez --refiriéndose al actual presidente del Gobierno--, vende España a trozos a los nacionalistas para seguir en La Moncloa; por eso el próximo domingo los andaluces nos jugamos mucho en las urnas".
También declaró Arrimadas que "a España le han metido un gol porque no tenemos un gobierno a la altura; pedimos la comparecencia del ministro de Exteriores para que explique qué ha pasado con Gibraltar en el acuerdo del Brexit".
Centrándose en las elecciones andaluzas que se celebran el próximo domingo 2 de diciembre, Inés Arrimadas manifestó: "Estamos a solo 5 días de acabar con 40 años de gobiernos que no han estado a la altura de los andaluces; el cambio solo lo puede liderar Cs, que es la única fuerza limpia y que crece". (Fotos: CS).

No hay comentarios: