martes, 9 de enero de 2018

Se ha reanudado este martes en la Audiencia Provincial de Sevilla el juicio del Caso de los ERE

Este martes se ha reanudado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla el juicio de los ERE el que están procesados, como se sabe, más de una veintena de ex altos cargos políticos de la Junta de Andalucía.
Se inicia de nuevo la vista en la cual se exponen entre hoy y mañana las cuestiones previas sobre acusaciones y defensas.
En las propuestas, la Fiscalía Anticorrupción tratará de mostrar la supuesta malversación de caudales públicos. En este Caso de los ERE están acusadas 15 de las 22 personas que se han de sentar en el banquillo. 
Todos los acusados, que se enfrentan a penas de dos y diez años de cárcel y 30 de inhabilitación por prevaricación. malversación y asociación ilícita, tendrán que declarar en esta reanudación del proceso. 
Asimismo, más de un centenar de testigos y varios peritos también han de prestar declaración en la Audiencia de la ciudad.
Este juicio, que se reanuda este martes 9 de enero de 2018, comenzó el pasado día 13 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: