martes, 30 de enero de 2018

Convenio de colaboración para la edición de sellos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano

Se celebró en el Ateneo de Sevilla la firma del convenio de colaboración entre esta institución y la Fundación Domínguez Lobato, de Sanlúcar de Barrameda, para la edición de unos sellos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
Este acuerdo tiene como fin la entrega del correspondiente proyecto al Comité Asesor para la Celebración de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano.
Los sellos conmemorativos constan de varias series con diversos motivos alusivos a la Primera Vuelta al Mundo, a Magallanes y a Juan Sebastián Elcano. Cada serie de sellos consta de 60 unidades. Se celebrarán próximamente las presentaciones individuales de estas series de sellos, que irán acompañadas de otras actividades (gastronómicas, enológicas, et.).
El acto ha contado con la presencia de Ángel Alberto Núñez Moreno, tesorero del Ateneo de Sevilla; el doctor Pérez Calero, presidente de la Docta Casa; Eduardo Domínguez Lobato, presidente de la Fundación Domínguez Lobato y Rafael M. Pacheco Isla, patrono de la Fundación Domínguez Lobato.

No hay comentarios: