lunes, 29 de enero de 2018

La Policía Local de Sevilla y los Bomberos rescatan del interior de un camión a una persona que dormía en un contenedor de residuos orgánicos tras la rápida actuación del conductor de Lipasam

* El conductor se percató de los golpes, paró el camión y los residuos fueron descargados en una explanada 
* El delegado municipal, Juan Carlos Cabrera. felicita al trabajador de Lipasam y a los servicios municipales que han impedido males mayores

La Policía Local de Sevilla y los Bomberos han rescatado esta mañana del interior de un camión de recogida de residuos de la empresa de limpieza Lipasam a un hombre que se había metido a dormir en un contenedor de la calle Sinaí. La rápida actuación del propio conductor, que se percató de los golpes y detuvo inmediatamente su actividad, ha permitido que sus heridas se hayan reducido a la fractura de una muñeca y diversas contusiones y evitado, por tanto, daños mayores.
El camión de Lipasam fue trasladado a una explanada cercana sita en la calle Doctor Laffón Soto, donde fueron descargados los residuos y Bomberos rescató al hombre. Al lugar se desplazó un equipo de la UMIES (Unidad Municipal de Emergencias y Exclusión Social), que lo identificó, y una ambulancia del 061, que lo atendió in situ y lo trasladó a un centro hospitalario.
Esa persona estuvo siempre consciente y sus heridas no revisten gravedad –muñeca y contusiones–. La UMIES se ha hecho cargo para ofrecerle recursos municipales de atención social inmediata para aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social que existen en la ciudad. “Quiero felicitar al trabajador de Lipasam por su rápida actuación y, además, a todos los servicios municipales que han permitido que esta persona no sufriera daños mayores”, según ha comentado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

No hay comentarios: