martes, 30 de enero de 2018

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié se refuerza con el fichaje del jugador internacional, Marc Bartra, que ha firmado con el club verdiblanco hasta el 2023

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Marc Bartra Aregall, procedente del BVB Dortmund.
El futbolista catalán se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023, informa el club verdiblanco.
Marc Bartra (Sant Jaume dels Domenys, España, 15/01/1991) --indica el Real Betis--, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar a debutar en Primera División con el primer equipo en 2010. En el verano de 2016, el central fue traspasado al BVB Dortmund, donde ha permanecido hasta su llegada al Real Betis.
Sus destacadas actuaciones durante las últimas temporadas tanto en el FC Barcelona como en el BVB Dortmund le han convertido en un habitual en las convocatorias de la Selección Española, a la que acude desde noviembre de 2013 y con la que recientemente ha participado en la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia.
Internacional absoluto con España en 13 ocasiones, Marc Bartra fue convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2016. Además, el nuevo zaguero del Real Betis fue campeón de Europa con la Selección Sub-21 en 2013.
En su palmarés figuran 5 campeonatos de Liga, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa de Alemania.
Con el fichaje de Marc Bartra--finaliza la información el club de Heli´polis--, el Real Betis firma experiencia, rapidez, potencia en el juego aéreo y polivalencia para la retaguardia. (Foto: RBB).

No hay comentarios: