martes, 9 de enero de 2018

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano pide disculpas en twitter a todos las personas que quedaron atrapadas en la noche del día de Reyes en la AP-6, porque estaba con su familia en Sevilla



El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, desde su twitter, ha pedido disculpas con este texto que ofrecemos y que está siendo ampliamente comentado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.
Serrano afirma que siguió el gran colapso que se produjo en la AP-6 por la intensa nevada desde Sevilla.
En la twitter, como se puede comprobar, pide disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 "estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".
El máximo responsable de la DGT presidirá mañana un comité de seguridad vial para abordar el caso de la AP-6.
El PSOE ha pidió la destitución de Gregorio Serrano por su mala gestión durante la nevada que, como se sabe, dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6. Serrano culpa a la concesionaria de la autopista de la situación. (Foto: Archivo).

No hay comentarios: