miércoles, 30 de marzo de 2016

TOROS. Eduardo Dávila Miura recibe este jueves 31 de marzo el Trofeo Memorial Manolo Vázquez que concede el Real Aero Club de Andalucia

El Real Club de Andalucía 'El Aero' entregará mañana su prestigioso Trofeo Memorial Manolo Vázquez al matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura. El galardón llega a su décima edición y premia lo más destacado de la temporada 2015 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Este prestigioso galardón, consistente en un busto del torero sevillano que le da nombre, es obra de Luis Álvarez Duarte. Se instituyó hace diez años en homenaje a Manolo Vázquez y en ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ (dos ocasiones), Núñez del Cuvillo, Lama de Góngora, los hermanos Miura y Pepe Moral.
El premio se entregará a las 20.30 en la sede del Aero, en Avenida de la Constitución, número 24.

* Acto: Entrega del premio Memorial Manolo Vázquez a Dávila Miura
* Fecha: Jueves 31 de abril de 2016
* Lugar: Real Club de Andalucía El Aero, Avenida de la Constitución, 24
* Hora: 20.30 horas.

TROFEOS PARA ESPARTACO Y CURRO ROMERO
Por otra parte, este miércoles, en la Fundación Cajasol se han hecho entrega de los trofeos que concede anualmente Carrusel Taurino de Canal Sur.
Juan Antonio Ruiz Espartaco recibió el IV Premio Carrusel Taurino y Curro Romero el Carrusel de Honor.
En la entrega de estos trofeos estuvieron presentes todo el equipo de este programa informativo de los toros, así como el subdirector general de Radio Televisión de Andalucía, Joaquín Durán; la directora de Canal Sur Radio Ines Alba, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Araceli Limón, entre otras personalidades. (Foto: FCS).

No hay comentarios: