jueves, 31 de marzo de 2016

COFRADÍAS.- Desde este jueves 31 de marzo, actos y cultos de la Hermandad de las Siete Palabras con motivo del Día de la Divina Misericordia

Este jueves, día 31 de marzo, la Hermandad de las Siete Palabras celebra misa de Hermandad.
El acto eucarístico comenzará a las 19,30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento. A las 20,00 horas comenzará la Eucaristía.
Por otra parte, el sábado 2 de abril esta Hermandad celebrará el Concierto de la Misericordia. Será ofrecido por la Banda Municipal de Villalba del Alcor y comenzará a las 21 horas.
Entre las diversas composiciones musicales se estrenará la marcha "Campanas de Misericordia", dedicada al Señor de la Divina Misericordia y que ha sido compuesta por Alberto Álvarez Calero.
Este concierto forma parte de los actos programados por el Año Jubilar de la Misericordia y en el fin de semana en la que, el domingo, se celebra el Día de la Divina Misericordia.
Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad de las Siete Palabras celebrará el domingo, día 3 de abril, y dentro de este Día de la Misericordia, festividad instaurada por San Juan Pablo II en el segundo domingo de Pascua de Resurección, una misa solemne a las 12,00 horas, en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, que será oficiada por Marcelino Manzano Vilches, director espiritual de la Hermandad y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías
Durante todo el día 3 de abril, la sagrada imagen estará expuesta en solemne besapiés para veneración de los fieles.

No hay comentarios: