miércoles, 30 de marzo de 2016

Manifestación convocada por el PP Sevilla ante el posible cierre del Centro de Salud Huerta del Rey en el Distrito de Nervión


El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el portavoz de este grupo en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras representaciones políticas de la ciudad,y apoyados por los vecinos de esta zona, participaron en  un manifestación convocada por el PP de Sevilla para protestar por el posible cierre del Centro de Salud de Huerta del Rey, situado en la avenida de Eduardo Dato.
El PP de Sevilla ha señalado que no se sabe si este Centro de Salud continuará abierto el próximo mes de junio, porque se ha difundido por la Junta de Andalucía que podría ser cerrado y trasladar estas instalaciones a otro lugar. 
Tanto Bueno como Zoido han reclamado al Consistorio andaluz una amplia información sobre sus intenciones con el fin de conocer el futuro de este centro que se considera imprescindible para atender a más de 15.000 usuarios de esta zona del Distrito de Nervión. .
La Junta de Andalucía, a través de la delegación de Salud, ha descartado el cierre del servicio y que solo se estudiaba un posible traslado de las instalaciones a un edificio que está situado a unos 700 metros del Centro Huerta del Rey. (Fotos: JB).

No hay comentarios: