lunes, 28 de marzo de 2016

La Empresa Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Sevilla (EMASESA) realizará obras en la calle San Hermenegildo del Casco Antiguo y en las calles Aztecas y Mayas, en el Distrito de San Pablo


* Las intervenciones, en ambos casos, tienen una duración prevista de cuatro semanas

Emasesa va a llevar a cabo a partir de mañana obras en los Distritos Casco Antiguo y San Pablo con el objetivo de sustituir varios tramos en la red de abastecimiento. En concreto, las intervenciones se acometerán en la calle San Hermenegildo, cercana a la plaza de San Julián, y en las vías Aztecas y Mayas, en San Pablo.
En cuanto a la de San Hermenegildo, el coste de la intervención supondrá unos 36.000 euros y los trabajos se centrarán en la sustitución de un tramo de red de abastecimiento existentes en la calle, de aproximadamente 150 metros. Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías existentes por otra, con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas. Las obras serán ejecutadas por la empresa MARTIN CASILLAS, S.L., con una duración de cuatro semanas. Dentro de estas obras se contemplan las demoliciones y cierres de pavimentos.
Por otro lado, mañana también que den comienzo los trabajos de sustitución de varios tramos de red de abastecimiento existentes en las calles Aztecas y Mayas, de aproximadamente 200 metros. Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías existentes con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas. Las obras serán ejecutadas igualmente por la empresa MARTIN CASILLAS, S.L., con una duración de cuatro semanas. Dentro de estas obras se contemplan asimismo las demoliciones y cierres de pavimentos.

No hay comentarios: