jueves, 31 de marzo de 2016

El PP presenta en el Muelle de las Delicias el proyecto político Sevilla 19+10 para recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento hispalense, Juan Ignacio Zoido, protagonizaron el acto de la presentación de la estrategia Sevilla 19+10.
Es un proyecto político del PP en la capital andaluza para trabajar en el nuevo modelo de gobierno de cara a las próximas elecciones municipales.
El actual portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en este acto celebrado en un establecimiento del Muelle de Las Delicias, dijo que esta estrategia 19+10 es un un proceso participativo y abierto para crear un nuevo modelo de gobierno que se aplicará desde 2019, año el que se celebran las próximas elecciones municipales. El PP quiere recuperar de nuevo el gobierno en el Ayuntamiento hispalense.
El proyecto presentado por el PP-S, con intervenciones de Juan Bueno, presidente del PP sevillano, Juan Ignacio Zoido y de María del Maar Sánchez Estrella, marca una fecha clave en la historia de Sevilla, pues los populares quieren llevar a cabo un plan de recuperación de la ciudad, coincidiendo que en el año 2029 se cumple cien años de la Exposición Iberoamericana.
El PP de Sevilla ha creado 21 equipos de trabajo, que cuentan con más de 350 personas. Lo populares, con este proyecto, quieren que todos los sevillanos participen en los planes trazados por este grupo para lograr el relanzamiento de nuestra ciudad. Este acto finalizó con un fondo musical que estuvo a cargo de Manu Díaz. (Foto: PP-S).

No hay comentarios: