miércoles, 30 de marzo de 2016

TOROS.- López Simón y Roca Rey participarán este jueves 31 en la última edición de "El toreo contado", que se celebrará en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla

* Los jóvenes toreros analizarán sus actuaciones en Sevilla mañana jueves, 31 de marzo, en un acto organizado por la Empresa Pagés

El ciclo cultural ‘El toreo contado’ vivirá mañana jueves, día 31 de marzo, su última edición con la participación de los matadores de toros Alberto López Simón y Andrés Roca Rey. La actividad se desarrollará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a las 20.30 horas.
Ambos toreros comentarán junto a José Enrique Moreno, director de Toromedia, sus triunfos de la pasada temporada en la Plaza de Toros de Sevilla.
Esta actividad, organizada por la Empresa Pagés en colaboración con la Fundación Cajasol, tiene el objetivo de continuar la línea de promoción y difusión de la fiesta en la ciudad y está enmarcada dentro de la programación cultural que ha incluido además toreo en la calle y visitas al campo.
El acto tiene un formato novedoso en el que se proyecta un vídeo con lo más destacado de sus actuaciones. A través de las imágenes, los toreros irán comentando sus respectivas faenas de una manera técnica, de modo que la actividad se convierta en una sesión didáctica con los profesionales.
La entrada será libre hasta completar aforo.

* Actividad: 'El toreo contado'
* Lugar: Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
* Fecha: Jueves 31 de marzo
* Hora: 20.30 horas.

No hay comentarios: