El delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano; el concejal de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, y el presidente de la Asociación Sevillana de Hostelería, Pedro Sánchez Cuerda, han presentado este miércoles en el popular establecimiento del "El Rinconcillo" la III edición de "Sevilla tapas week", que se celebrará del 6 al 16 de noviembre.
La participación de establecimientos ha aumentado este año ya que se ha pasado de los 140 de la pasada edición a 160 en esta de 2014 en los once Distritos de Sevilla. Es un evento que genera más de 31.000 puestos de trabajo, con una facturación que supera los 3.000 millones de euros. Asimismo, en esta edición de STW habrá tres premios a la tapa sevillana, a los sabores de la provincia y gourmet.
El presidente de la Asociación Sevillana de Hostelería en este acto de presentación dijo que el deseo general es que la ciudad celebre la Fiesta de la Tapa. Por su parte, el concejal de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, valoró la importancia de esta Fiesta de la Tapa en Sevilla porque es una forma de difundir la gastronomía sevillana, con todo el atractivo para el turismo que visita la ciudad como capital mundial de la tapa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario