* Lola Aquino (PA) celebra que el Consistorio aplique la propuesta andalucista aprobada en el Pleno y con la que los vecinos recibirán ayuda para reclamar la eliminación en sus hipotecas de cláusulas suelo
La portavoz del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha celebrado hoy que finalmente el Consistorio ponga en marcha el servicio de asesoramiento a los vecinos para que estos puedan reclamar la eliminación a los bancos de las cláusulas suelo de sus hipotecas.
Aquino ha recordado que “el Partido Andalucista llevó esta medida al pleno del pasado mes de junio, fue aprobada y estaba a la espera de su aplicación por parte del alcalde, al que la Corporación instó a ponerla en marcha. Es por eso que nos alegramos de que finalmente nuestra medida vaya a servir de ayuda a más de 7.000 alcalareños”.
Sin embargo, la portavoz andalucista en Alcalá ha considerado “indignante” la actuación de Antonio Gutiérrez Limones “que ante la preocupante sequía de ideas que venimos denunciando desde hace años, sólo se le ocurre apropiarse de una propuesta del PA al que le ha puesto su nombre, pese a que fuimos nosotros los que argumentamos, razonamos y propusimos, la prestación de este servicio a través de la infraestructura municipal”.
Lola Aquino ha puesto igualmente de manifiesto que “esta estrategia del PSOE de Limones pone de manifiesto la absoluta carencia de humildad por parte de un alcalde que empieza a mostrar la ausencia de ética política, que le acaba empujando a robar medidas de aquellos que nos preocupamos por dar respuestas a las demandas ciudadanas mientras él hace equilibrios al frente de un gobierno plagado de problemas internos y falto de coordinación”.
“Los andalucistas sólo podemos celebrar la propuesta, y tenemos claro que difícilmente un alcalde como Limones podrá vivir de las rentas del trabajo ajeno”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario