miércoles, 30 de octubre de 2013

La Hermandad del Rocío de Triana ha organizado un festival taurino en Espartinas a beneficio de las obras asistenciales

La Hermandad del Rocío de Triana ha presentado el festival taurino que a beneficio de sus obras asistenciales se celebrará el próximo día 16 de noviembre, a las doce del mediodía, en  la Plaza de Toros de Espartinas. En el acto estuvo presente el hermano mayor de la corporación rociera, Ángel Rivas.
Se lidiarán siete novillos de las siguientes ganaderías: Benítez Cubero, Enrique Ponce, Jandilla, Buena Vista, Luis Algarra, Manolo González y Zalduendo, con las intervenciones del rejoneador Javier Buendía hijo y los novilleros Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Rafa Serna, Carlos Corradini, Matías Bores y Carlos Llandrés.
El precio de las entradas oscilará entre los 25 euros de las barreras y los 10 del tendido general. Los menores de 8 años tendrán la entrada gratis. Los burladeros de callejón, con capacidad para 8 personas, se pueden adquirir al precio de 400 euros.
A continuación del festival taurino y en el recinto ferial de Espartinas se celebrará una gran verbena benéfica con precios populares, selecta nevería y actuaciones musicales. La entrada sólo para la verbena, sin incluir el festival taurino, tiene un precio de 3 euros.
La venta de localidades será en la Hermandad del Rocío de Triana, en la calle Evangelista; en las tiendas Don Regalón, en el Restaurante Casanova de Espartinas y en la Bodega El Potro de Villanueva del Ariscal. (Fuente: Hermandad del Rocío de Triana).-

No hay comentarios: