martes, 29 de octubre de 2013

El PA pedirá en la Diputación Provincial terminar el Colegio Miguel Hernández de mairena del Aljarafe

* El PA también lleva una moción a la institución provincial para pedir al gobierno la retirada del anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales

El Partido Andalucista (PA) lleva este mes al pleno de la Diputación de Sevilla una moción mediante la cual se solicita la culminación de las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Miguel Hernández de Mairena del Aljarafe. Las obras fueron recepcionadas a falta de comedor y gimnasio en el anterior curso escolar y el proyecto de obras fue realizado por la empresa dependiente de la Diputación provincial, Sevilla Activa.
La propuesta del PA, según el diputado portavoz andalucista, Alberto Mercado, “insta a la Junta de Andalucía a concluir las obras, así como a trasladar el compromiso técnico y financiero de la institución provincial para trabajar en la culminación de los trabajos”.
Asimismo, el grupo andalucista en la Diputación, defenderá una moción mediante la cual se solicitará al gobierno del Estado la retirada del anteproyecto de ley de Servicios Profesionales con vistas a “consensuar con los colegios afectados el futuro de estas entidades y de sus profesionales”.

No hay comentarios: