jueves, 24 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una campaña de concienciación ciudadana que llevará a cabo la Policía Local

El concejal delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, junto a varios agentes que han protagonizado las acciones de concienciación ciudadana puestas en marcha por la delegación sobre la labor de la Policía Local de Sevilla. Bueno anunció en esta presentación que se ha  puesto en marcha una campaña para mejorar la imagen de la Policía Local, siendo su lema, «Siempre a tu lado».
El delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, dijo en rueda de presenta en este acto que la campaña quiere ofrecer la destacada labor que realiza la Policía Local en la ciudad. El delegado resaltó que los policías locales hacen cumplir las ordenanzas que se aprueban en el Pleno Municipal que está formado por los representantes de los ciudadanos.
La campaña muestra imágenes de algunas de las labores que llevan a cabo los policías locales, como la atención a heridos en accidentes de tráfico o apoyo en casos de maltrato e incluye charlas y encuentros con alumnos de 5º y 6º de primaria en ocho colegios sevillanos que culminará con un encuentro  que se celebrará el próximo día 19 de noviembre en la Plaza de España.
PULSAR PARA VER MÁS INFORMACIÓN :

http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-seguridad-y-movilidad/a-policia-local/a-tu-lado

No hay comentarios: