miércoles, 23 de octubre de 2013

HUELGA DE ESTUDIANTES.- Miles de alumnos se concentran en el Parlamento de Andalucía para exigir al Gobierno que retire la Reforma Eduicativa

Según el Sindicato de Estudiantes un 95% de alumnos han secundado la segunda jornada de huelga. En Sevilla, más de un millar de alumnos se han manifestado en la mañana de este miércoles hasta el Parlamento de Andalucía, para exigir al Gobierno que retire una Reforma Educativa.
El jueves, día 24, la huelga en la Educación Pública será general y se sumarán padres, profesores y estudiantes. En Sevilla, la manifestación partirá desde el Parlamento de Andalucía hasta llegar a la Plaza de España.
Con anterioridad habrá una marcha desde las 8,00 horas desde el Instituto de Educación Secundaria (IES) Llanes y llegada a la Plaza de la Encarnación, donde se celebrarán varias asambleas.
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta ha informado por su parte un 71% ha sido el número de alumnos andaluces de centros educativos no universitarios que han secundado el segundo día de paro convocado por el Sindicato de Estudiantes.

No hay comentarios: