martes, 29 de octubre de 2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- "El Ayuntamiento remata la Avenida de Portugal tras la denuncia del PA

* La llamada de atención de Aquino (PA) consigue retomar los trabajos. Los andalucistas se alegran pero recuerdan que Limones no ha explicado aún a los vecinos los motivos del retraso.

La portavoz del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha anunciado hoy que “nuestra denuncia de hace sólo unos días sobre la parálisis de los trabajos de la obra de la avenida de Portugal, y que mantenía con material de obra la calle ha servido para que el PSOE de Limones se ponga las pilas y remate la obra, culminando la urbanización de la vía”.
Aquino ha valorado que “el PSOE nos de la razón en nuestra denuncia, porque simplemente buscamos el bien de la ciudad”. Sin embargo, la líder del PA alcalareño ha afeado al Limones que “no se trata sólo de retomar las obras, sino que como gestor debe explicar los motivos que han paralizado los trabajos durante semanas, porque por mucho que Limones y su gobierno lleven años acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo, deben aprender que en democracia a los vecinos no se les trata como a borregos, sino como a ciudadanos libres con pensamiento propio que merecen conocer lo que se hace con el dinero público”.
Por último los andalucistas han puesto de manifiesto que “cada día se evidencia con mayor claridad que los socialistas de Alcalá están tan faltos de ideas, que su única directriz política pasa por seguir las denuncias de los andalucistas”. Lola Aquino ha querido poner en valor que “aquí se ve la fuerza de la utilidad de los andalucistas que a base de estar con los vecinos acabamos marcando el camino a un gobierno sin norte, sin coordinación y sin alcalde. Ya pasó con las cláusulas suelo, y ahora también con la Avenida de Portugal”.

No hay comentarios: