jueves, 31 de octubre de 2013

Todo a punto para el II Campeonato de Andalucía de Golf de Periodistas Deportivos "Trofeo Reale Seguros"

Más de 30 periodistas deportivos de distintos medios de comunicación de Andalucía participarán en el II Trofeo Reale Seguros, Campeonato de Andalucía de Golf de Periodistas Deportivos que se va a disputar el próximo martes día 5 de noviembre en el club Zaudín Golf de Sevilla.
A la cita acuden representantes de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla.
Al torneo han sido invitados además los entrenadores Bernd Schuster, Esteban Vigo y José González. Participan igualmente algunos personajes conocidos del mundillo periodístico como José Angel de la Casa, Tom Martín Benítez y José Guerrero "Yuyu".
El campeonato se disputará en 3 categorías, en la modalidad de stableford individual y habrá también un premio especial para el ganador scracht. El gaditano Juan Jesús Quirós se proclamó vencedor absoluto en la primera edición celebrada el pasado año en el mismo escenario.
Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos, que organizan la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. Son colaboradores la Consejería de Turismo y Comercio y la de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés.
El Campeonato cuenta también con la colaboración de Club Zaudín Golf, Catering Barros, Asociación Malagueña de la Prensa, Montero Aramburu Abogados, God save my swing, Infisport, Holiday Golf, JGolf, Cadena COPE, NH Resort Almenara, Onda Cero, Hotel Precise Rompido, Lauro Golf, Aloha Golf, Antequera Golf, Benalup Golf, Valle Romano Golf y Sherry Golf.

No hay comentarios: