viernes, 25 de octubre de 2013

La delegación territorial de la ONCE festeja con música de gaita y sidra la entrega del Premio Príncipe de Asturias en Oviedo

La ONCE ha celebrado este mediodía, en el patio de la sede de la sociedad en Sevilla, la entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la organización, con un acto que presidió el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.
Representantes de las distintas administraciones, organizaciones sociales y empresariales, entidades financieras, club deportivos, hermandades y otras personalidades populares asistieron el acto que se desarrolló en el patio de la Delegación Territorial de la ONCE. Para estar aún más ubicado en la tierra asturiana, en este acto hubo música de gaita y sidra asturiana.
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y el presidente del Consejo Territorial, Ventura Pazos, compartieron  con un buen número de invitados la concesión de este Príncipe de Asturias, cuyo galardón premio considera la ONCE que es “fruto de la solidaridad de los ciudadanos y un triunfo de la sociedad civil”.
Por otra parte, Jiménez Barrios, consejero de la presidencia de la Junta de Andalucía, felicitó a la organización por su concesión del premio Príncipe de Asturias de la Concordia y ha reconocido el «enorme trabajo de integración social que viene desarrollando durante los 75 años de su historia en el conjunto de España y en Andalucía». En este sentido, ha apuntado que la crisis «no puede acabar con el trabajo que organizaciones como la ONCE llevan a cabo».

No hay comentarios: