* El Partido Popular acusa a Espadas de volver a aliarse con la izquierda radical para darle la puntilla al proyecto de enajenación de la antigua comisaría de la Gavidia
* Beltrán Pérez: “La Gavidia es un espejo de la parálisis y estancamiento de una ciudad sometida al interés electoral de un alcalde sin proyecto ni modelo de ciudad”. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha lamentado que, tras el último anuncio Espadas haya dado un nuevo bandazo electoral que encalla cualquier atisbo de solución a la Gavidia. Una decisión que “condena al edificio a más años de ruina y abandono”.
Para Pérez “Espadas se vuelve a aliar a la izquierda radical para dejar paralizada por mucho tiempo cualquier solución a la Gavidia”. El Partido Popular recuerda que Espadas ha gozado en el último año y medio de la disposición de los 12 concejales del Partido Popular para apoyar la venta y enajenación de la Gavidia. También la venta de la Gavidia formó parte del acuerdo presupuestario del ejercicio 2018 que, nuevamente, fue incumplido por el alcalde. “El Partido Popular le ha ofrecido a Espadas un crédito inédito en la historia de la democracia y no ha sabido aprovecharlo”, expresa Pérez.
El Partido Popular considera que el PSOE de Espadas le da la puntilla al edificio condicionando de manera extrema su uso y alejando las posibilidades de atraer la inversión y ve intereses ocultos. “La Gavidia es un espejo de la parálisis y estancamiento de una ciudad sometida al interés electoral de un alcalde sin proyecto ni modelo de ciudad”, afirma.
El Partido Popular insiste en que los criterios incluidos en la licitación hacen inviable la enajenación pactada en el acuerdo presupuestario y dinamita una solución a corto y medio plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario