jueves, 28 de marzo de 2019

Se presentó en el Teatro de la Fundación Cajasol la marcha "Pregón a la Esperanza", que contó con la intervención de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y "Los del Río"

El Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla se llenó para asistir a la presentación de la marcha ‘Pregón a la Esperanza’, con Los del Río y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, ejecutando una exitosa puesta en escena. 
En el acto estuvieron presentes el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero León, y otras autoridades y representaciones. También asistieron numerosos personajes populares como el matador de toros Curro Romero.    
La marcha presentada --‘Pregón a la Esperanza’--, ha sido grabada ya en disco por Villamúsica, y se ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Cajasol, a beneficio de las asistencias sociales de las Hermandad de la Macarena y de la Esperanza de Triana. 
Además ‘Los del Río’ interpretaron algunas de sus obras más populares dedicadas a Sevilla. La marcha Pregón a la Esperanza está compuesta por Antonio Romero Monge y la adaptación musical de Pregón a la Esperanza para banda la ha realizado José Ramón Lozano Garrido. (Foto: FCS).

No hay comentarios: