miércoles, 27 de marzo de 2019

FÚTBOL.- Ha fallecido Gregorio Conejo, popular e histórico directivo del Real Betis Balompié

Gregorio Conejo junto a Rafael Gordillo. Al fondo figura Vicente Montiel.
* Gregorio Conejo formó parte de la Junta Directiva del club verdiblanco desde desde los años 80 en distintas etapas del Club

El Real Betis Balompié ha informado que muestra su máximo pesar por el fallecimiento de Gregorio Conejo Muñoz de Toro, directivo de nuestro Club a lo largo de tres décadas, que tuvo lugar en Valle de Abdalajis (Málaga) el 27 de Marzo de 2019, a la edad de 75 años.
Gregorio Conejo --indica el club verdiblanco--, nació Málaga en 1944, iniciando su vinculación con la entidad durante el mandato de Juan Mauduit a principios de los años 80 y perteneció asimismo a distintas juntas directivas de los presidentes Gerardo Martínez Retamero, Hugo Galera, José León y Manuel Ruiz de Lopera.
Durante todo este tiempo, su tarea principal fue la representación institucional del Club, distinguiéndose por su amabilidad y simpatía, por su capacidad para expandir el nombre del Real Betis Balompié y por el trato preferente que siempre les dedicó a los jugadores de nuestro primer equipo.
En la final de Copa de 2005 ganada por nuestro Club ofició como delegado del equipo y se recuerdan igualmente los momentos de emoción que dejó para la posteridad en los decisivos partidos del Real Betis en Las Palmas (1988) y Santander (2007).
La Junta Directiva en su nota informado muestra su más sincero pésame a sus familiares. Descanse en paz Gregorio Conejo Muñoz de Toro. (Foto: RBB)

No hay comentarios: