sábado, 30 de marzo de 2019

Enclaves signficativos de la Ciudad de Sevilla apagaron su iluminación ornamental con motivo de la denominada "Hora del Planeta"






Diferentes enclaves signficativos de la ciudad de Sevilla que han apagado su iluminación ornamental con motivo de la denominada 'Hora del Planeta'
Sevilla se ha sumado así, este sábado 30 de marzo desde las 20,30 a 21,30 horas, como miles de ciudades y millones de personas en todo el planeta, a la celebración de "Hora del Planeta" de WWF.
El Ayuntamiento de Sevilla apagó varios monumentos emblemáticos durante una hora para mostrar su compromiso con la lucha contra el cambio climático, y llamar la atención sobre la importancia de actuar por el planeta, también desde lo local.
En nuestra ciudad se apagaron monumentos y zonas históricas como el Puente de Triana; la Casa Consistorial; el Puente de San Telmo; las Murallas de la Macarena; la del Real Alcázar; la Torre del Oro y la Plaza de España.
Asimismo, en la celebración de esta "Hora del Planeta" se desarrollaron en el Muelle de la Sal diversos actos organizados por WWF y el Ayuntamiento de Sevilla. Entre las actividades hay que destacar un photocall denominado "Yo apago por..." o la batucada "Latidos", con la participación de los asistentes en el uso de instrumentos reciclados. Asimismo, durante esta "Hora del Planeta" se dio lectura a un manifiesto. (Fotos: AYTO).

No hay comentarios: