jueves, 28 de marzo de 2019

La web RENAULT.ES se renueva por completo

* Con el objetivo de facilitar el acceso digital a la información producto y precio de la marca, se ha procedido a una profunda renovación de la web RENAULT.ES, a partir de hoy, 28 de marzo de 2019.
* La web estrena un diseño más moderno y sencillo destinado a asegurar una experiencia “easy life” a sus usuarios.

Renault, siempre atenta a las necesidades de los clientes, ha decidido renovar por completo su web RENAULT.ES, buscando ofrecer a sus usuarios una experiencia digital más versátil y ergonómica, más moderna y sencilla, en definitiva, más “easy life”.
La nueva web cuenta, naturalmente, con la presencia de todos los modelos de la marca, junto con sus correspondientes versiones, equipamientos, características técnicas y precios. Además, se adapta automáticamente a los dispositivos del usuario, ya sean móviles, tablets u ordenadores. De este modo, Renault brinda la mejor visualización del contenido en todo momento, independientemente del soporte utilizado.
Otra de las novedades de la página web es el nuevo configurador de modelos. Esta nueva herramienta, es muy rápida y fácil de utilizar. Permite seleccionar todas las opciones y el equipamiento de un modelo en concreto, y visualizar el resultado incluyendo una completa galería de fotos y descripciones. Asimismo, el usuario puede guardar las configuraciones personalizadas para poder editarlas posteriormente y mostrarlas, si así lo desea, directamente a un asesor comercial de la marca.
La nueva web RENAULT.ES, que está disponible desde hoy mismo, 28 de marzo de 2019, seguirá evolucionando en los próximos meses, añadiendo nuevas funcionalidades útiles para sus usuarios.

No hay comentarios: