viernes, 29 de marzo de 2019

la ciudades de Sevilla, Vitoria y Madrid celebran este domingo la Carrera "Alimentos de España" con una salida simultánea

* El Parque Vega de Triana acoge esta iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y que tiene carácter gratuito

El Parque Vega de Triana acoge este domingo la carrera popular ‘Alimentos de España’, una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y que “nace con la vocación de promover hábitos de vida saludable. Es una iniciativa propia para corredores de cualquier tipo de edad y perfil que Sevilla acoge junto a otras ciudades españolas como un nuevo impulso al estivo de vida vinculado al deporte que permanente impulsamos desde el Ayuntamiento a través de la variedad de las propuestas que nuestro calendario recoge”, según el delegado de Deportes, David Guevara.
La propuesta oferta diferentes distancias en este entorno y tendrá una salida para los 10 y 5 kilómetros que se realizará de forma simultánea a las 10.30 horas en diferentes enclaves de ciudades españolas como en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid) o en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Posteriormente, a partir de las 11:45 se desarrollarán carreras para competidores en edad escolar. La inscripción para cualquiera de ellas resulta totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web https://www.rockthesport.com/es/evento/carreras--alimentos-espana-sevilla_2019 hasta las 20 horas de este sábado.
La bolsa del corredor que se entregará a los participantes incluye, además de diferentes regalos, una serie de comportamientos de vida saludable como hacer cinco comidas al día e ingerir dos litros de agua y cinco piezas de fruta así como productos lácteos; practicar media hora de deporte al día, o descansar 8 horas. Hábitos para deportistas y para toda clase de personas que quieran sentirse mucho mejor.

No hay comentarios: