domingo, 31 de marzo de 2019

City Sightseeing celebra en Sevilla su 20º Aniversario, que llevará a toda su red internacional






* Los empleados de City Sightseeing junto con sus familiares, amigos y visitantes de la ciudad se reúnen para celebrar los 20 años de la marca desde la puesta en marcha de City Sightseeing Sevilla
* Más de 600 sevillanos y residentes disfrutan de tours gratuitos en una jornada de puertas abiertas por el cumpleaños de la compañía
* Las más de 100 ciudades reunidas en la red de City Sightseeing se suman a la celebración con diferentes eventos en los cinco continentes

La multinacional sevillana City Sightseeing ha celebrado su 20º cumpleaños con sus empleados, familiares, amigos y visitantes de Sevilla. El acto, que se ha replicado por toda la red internacional de City Sightseeing, sirve para inaugurar oficialmente la programación del 20º Aniversario de la marca.
Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Empezamos enseñando Sevilla al mundo y 20 años después podemos decir que enseñamos el mundo como nos gusta enseñar Sevilla. Por eso hemos queríamos celebrar nuestro cumpleaños aquí, donde empezó todo, con nuestro equipo y sus familias, con los sevillanos y con quienes nos visitan. Todos ellos nos han ayudado a llegar hasta aquí y por eso hoy City Sightseeing es reconocida no sólo como un servicio turístico sino como una forma de hacer turismo. Esta es la manera de darles las gracias y de desear que nos veamos de nuevo aquí dentro de otros 20 años».

Esto es lo que tienes que saber:
- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
- La primera operativa con la marca City Sightseeing se puso en marcha en Sevilla el 31 de marzo de 1999.
- Para celebrar su 20º Aniversario, el equipo de City Sightseeing Sevilla y el de la oficina central de la compañía han soplado juntos las velas junto con familiares y amigos de la marca.
- Más de 50 ciudades de los cinco continentes han realizado un evento similar en su ciudad a la misma hora, incluyendo destinos tan populares como Nueva York, Amsterdam, Moscú, Atenas, Hollywood/Los Angeles, Edimburgo, Glasgow, Budapest, o Melbourne, entre otras.
- Adicionalmente, City Sightseeing Sevilla ha ofrecido recorridos gratuitos para más de 600 personas nacidas o residentes en Sevilla capital y provincia, superando las previsiones iniciales.

* Pulsar para ,ás información sobre City Sightseeing aquí.

No hay comentarios: