viernes, 29 de marzo de 2019

El Parlamento de Andalucía se sumará un año más a la iniciativa global contra el cambio climático 'La Hora del Planeta' este sábado 30 de marzo

* La Cámara autonómica apagará la luz el 30 de marzo de 20:30 a 21:30 horas

El Parlamento de Andalucía se suma este año de nuevo a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta", el mayor movimiento global contra el cambio climático y defensa de la naturaleza, ha informado la Cámara andaluza.
El Parlamento indica que en esta ocasión, la organización anima a la ciudadanía, organizaciones, instituciones y empresas a apagar las luces de sus hogares, edificios y monumentos este sábado, 30 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, bajo el emblema 'Apaga por la naturaleza'.
La iniciativa "La Hora del Planeta" nació en Sidney (Australia) en 2007 como acción simbólica para llamar la atención sobre el problema del cambio climático con el sencillo gesto de apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. Una medida que después articularía un creciente movimiento mundial por el Planeta.
Actualmente forman parte del movimiento de defensa de la naturaleza miles de ciudades de 188 países, y en la edición del año pasado se apagaron más de 17.000 monumentos y edificios icónicos, ha informado finalmente la Cámara andaluza.

No hay comentarios: