El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, que estuvo acompañado del concejal popular, Jaime Ruiz, en este acto informativo, ha criticado la ausencia de Plan de Movilidad por parte del gobierno municipal ante tres de los nuevos retos que debe afrontar la ciudad de Sevilla: Torre Sevilla, accesos al centro Comercial Palmas Altas y nueva promoción de 500 viviendas en Carretera de Carmona, entre otros.
En especial, preocupa al candidato popular la apertura en el próximo mes de septiembre del Centro Comercial de Torre Sevilla en el que el PP vaticina “un caos” para los vecinos de Triana y para los sevillanos que usan el Puente del Cristo de la Expiración en su entrada y salida de la ciudad.
En este sentido, pide a Espadas que impulse tres de los grandes retos que pueden oxigenar y contribuir a mejorar la movilidad en la zona como la construcción del metro, la apuesta por cerrar el anillo ferroviario y nuevas infraestructuras en el entorno. Sobre esto último lamenta que la Junta de Andalucía no permitiera al gobierno de Zoido tender un nuevo puente sobre la Cartuja, por su impacto visual con el Monasterio y, sin embargo, no viera inconveniente en la construcción de un rascacielos.
También recordó el portavoz popular que Espadas ha anunciado la puesta en marcha de un plan de movilidad para enero de 2019 lo que supone que el alcalde carecía de plan alguno, de modelo de ciudad y de movilidad y que llevamos tres años perdidos en esta materia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario