viernes, 27 de julio de 2018

Ciudadanos Andalucía ha presentado este viernes la lista de candidatos de la provincia de Sevilla para las próximas elecciones autonómicas

* Juan Marín: “Estamos preparados para afrontar el reto electoral y para gobernar Andalucía”

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta Andalucía, y número 1 por Sevilla, Juan Marín, ha presentado la lista de esta provincia para las próximas elecciones autonómicas en la que figuran Ana Llopis, Pablo Cambronero, Mar Hormigos y Javier Cabezas, ha informado esta formación política.
El citado grupo ha indicado que el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha presentado hoy en Sevilla la lista de esta provincia a los próximos comicios regionales, que está encabezada por él mismo. Marín ha destacado “la gran experiencia de esta candidatura que nace de la sociedad civil, con hombres y mujeres que saben lo que es trabajar fuera de la política y con una valía y mérito que les hace merecedores de la confianza del partido”.
La candidatura de Sevilla incluye a Ana Llopis, independiente, empresaria, presidenta de las mujeres empresarias de Sevilla e incluida en el ranking de las 100 mujeres mas influyentes de España; Pablo Cambronero, policía nacional en activo, licenciado en Derecho y Secretario de Comunicación en el comité provincial de Sevilla; Mar Hormigo, Secretaria de Organización, concejal y portavoz de Cs en Gelves, ocupa el número cuatro, y Javier Cabezas empresario y Secretario de relaciones institucionales de la provincia.
“Es un gran equipo con el que esperamos devolver la ilusión a los sevillanos, y con el que nos enfrentamos a las próximas elecciones, afrontando un nuevo reto para el que estamos preparados”, ha manifestado Marín, que cree que “tenemos que tener en cuenta que nos movemos en un marco de incertidumbre y que nos enfrentamos al victimismo del PSOE y a un PP desparecido de la escena política andaluza y resignado y conformado con ser una oposición cómoda”.
Finalmente informa Ciudadanos que el portavoz de este grupo cuenta en Sevilla con más de 1200 afiliados y 6000 inscritos, que “han ayudado cada día a trasmitir el mensaje de renovación, regeneración y cambio político que necesita nuestra tierra”. “No tenemos experiencia en corrupción, en ERES ni en gastar dinero que no es nuestro”, ha concluido. (Foto: CS).

No hay comentarios: