jueves, 26 de julio de 2018

TOROS.- La Hermandad de la Macarena está organizando un festival en la Plaza de Toros de la Real Maestranaza de Sevilla a beneficio de sus obras asistenciales para el próximo 12 de octubre

Eduardo Dávila Miura, que además de su vinculación con el mundo de los toros, está muy ligado a la Cofradía de la Esperanza de la Macarena --fue consiliario de esta corporación cofradiera--, ha informado en su red social que la Hermandad de la Madrugada sevillana está organizando un festival taurino que se celebrará en la Plaza de Toros de la Maestranza el próximo 12 de octubre, fecha libre. 
Este festival tendrá fines benéficos, porque la Cofradía de la Macarena quiere recaudar fondos con destino a sus obras asistenciales.  
Dávila Miura publicaba en su red social una foto en la que figuraban los diestros Pepe Luis Vázquez; Morante de la Puebla; el propio Dávila Miura y Roca Rey, acompañados de José Antonio Fernández Cabrero --hermano mayor de la Macartena--, Ramón Valencia y Pedro Rodríguez Tamayo, con el fondo de la Basílica de la Macarena.  .
Por tanto, si se confirma de forma oficial la celebración de este festejo, Pepe Luis Vázquez, Dávila Miura y Francisco Rivera Ordóñez reaparecerán el día 12 de octubre en el Coso del Baratillo. Los tres toreros, además, estarán acompañados en la Plaza por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
También se habla de la participación, en caso de que sea necesario una modificación del cartel, de Paco Ojeda o Juan Antonio Ruiz "Espartaco". (Foto: EDM).

No hay comentarios: