lunes, 30 de julio de 2018

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié cerrará el día 11 de agosto la pretemporada jugando directamente la final del Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz

* El conjunto bético se medirá en la final del torneo al vencedor del partido entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas

El Real Betis Balompié ha hecho oficial su participación el próximo día 11 de agosto en el Trofeo Ramón de Carranza, que organiza el Cádiz en su estadio.
El club vediblanco cierra su calendario en el Carranza el programa de partidos amistosos de pretemporada. El cuadro de Setién, dos días más tarde de su partido frente al Frosinone Calcio en Italia, se medirá en la final del torneo gaditano al vencedor del encuentro entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas, que se disputará el viernes. 
Por tanto, el Carranza será la última prueba del equipo verdiblanco antes del arranque de la competición oficial.

ESTOS SON TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL BETIS EN LO QUE QUEDA DE LA PRETEMPORADA
El Real Betis, antes de su participación en el Trofeo Carranza de Cádiz, jugará los partidos que aún tienen pendientes en esta pretemporada.
* 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20,00 horas.
* 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18,15 horas.
* 9 de agosto. Frosinone Calcio-Real Betis Balompié. Stadio Benito Stirpe, 20,30 horas.
* 11 de agosto. Trofeo Ramón de Carranza entre el Cádiz CF, el Real Betis Balompié y la UD Las Palmas.

LOREN AMPLÍA SU CONTRATO HASTA El 2022 CON EL BETIS
Por otra parte, el Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado el contrato que les une, informa el club verdiblanco. El futbolista malagueño seguirá vinculado al Betis hasta el año 2022.
Loren Morón --indica el club bético--, llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo. El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español.
Finaliza la información el Betis afirmando que Loren fue pieza importante con sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de brillante presente e ilusionante futuro. (Fotos: RBB)

No hay comentarios: