sábado, 28 de julio de 2018

La Asociación Unión Sevillana del Taxi, Radio Taxi e Hispalense Solidaridad del Taxi han convocado para este lunes 30 una asamblea para adherirse a la manifestación convocada en Barcelona




En las redes sociales de las Asociaciones Unión Sevillana del Taxi, Hispalense Solidaridad del Taxi y Radio se informa que el sector del taxi en nuestra ciudad han convocado una jornada informativa que se celebrará este el lunes, día 30 de julio, a las 9,30 horas en la estación de Santa Justa.
Se informa por Radio Taxi que "por la importancia de los usuarios de primera necesidad se nombrará unos servicios mínimos marcados por la ley".
Asimismo, en la convocatoria que realiza la Asociación Unión Sevillana del Taxi e Hispalense Solidaridad del Taxi se informas que "ante los acontecimientos ocurridos en estos últimos días, donde diversas ciudades de España se están adhiriendo a la manifestación convocada en Barcelona, convocamos Asamblea Gremial Informativa para el Lunes día 30 de Julio a las 09,30 horas, en la estación de Sta. Justa donde se decidirá a tomar y que deberán ser consensuados entre todos los asistentes. ASISTE, EN DEFENSA DE TU FUTURO".
Como se sabe, los taxistas de Barcelona están realizando desde hace ya varios días una huelga indefinida --también se ha sumado los taxistas de Madrid y de otras capitales españolas-- para protestar por los vehículos de transporte concertados (VTC).
Por otra parte. el Ministerio de Fomento ha comunicado a los medios de Prensa que convocará en las próximas horas a las principales asociaciones del Taxi y de vehículos de Transportes con Conducto (VTC), para tratar de dar soluciones a este problema. (Fotos: RT y AUST). 

No hay comentarios: