lunes, 30 de julio de 2018

La Jefatura Provincial de Tráfico (JPT) programará exámenes durante el mes de agosto en la zona de Écija para todos los alumnos que tengan presentada la documentación

* Asimismo, se está trabajando en la posibilidad de volver a implantar un calendario de exámenes o cualquier otra medida que haga más eficiente el servicio a los ciudadanos tanto en Sevilla como en Écija

La Jefatura Provincial de Tráfico (JPT) ha anunciado la programación de exámenes en la zona de Écija a partir del 22 de agosto, lo que posibilitará que los alumnos de las autoescuelas asignadas a la misma podrán examinarse a partir de esta fecha, realizándose tantos días de exámenes como sean necesarios para que todos tengan su oportunidad.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, y la jefa provincial de Tráfico, Ana Luz Jiménez Ortega, han mantenido este lunes, día 30 de julio, un encuentro de trabajo, tras el cual se ha acordado dar respuesta a algunas de las demandas de las autoescuelas asignadas a la zona de Écija.

Una de ellas se centra en la programación de exámenes en dicha zona a partir del 22 de agosto, comenzándose con las pruebas de pista, destreza y teórico, para concluir con las de circulación. Esta circunstancia permitirá que todos los alumnos de las autoescuelas se puedan examinar, algo que se podrá hacer "gracias al extraordinario esfuerzo que está realizando todo el personal de la Jefatura Provincial de Tráfico", según ha destacado el subdelegado del Gobierno.
Tanto Carlos Toscano como Ana Luz Jiménez han analizado, además, la necesidad de optimizar aún más los exámenes, para lo cual se estudiará la vuelta a la implantación del calendario o de cualquier otra medida que haga más eficiente el servicio a los ciudadanos tanto en el centro de Sevilla como en el de Écija, algo que podría materializarse a partir del último trimestre del presente año.
Carlos Toscano ha resaltado, igualmente, "la dedicación que todo el personal de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla está dedicando a las tareas propias de los exámenes", asegurando que no habrá ningún examinador cuyas tareas no estén relacionadas con los exámenes de los alumnos para la obtención del permiso de conducir. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: