martes, 31 de julio de 2018

Una persona muerta y varios heridos graves en una colisión múltiple entre un turismo y un trailer en la carretera N-IV, en el término municipal de la localidad sevillana de Dos Hermanas

Una persona ha fallecido y al menos cinco más han resultado heridas, dos de ellas graves, en una colisión múltiple ocurrida este mediodía en el kilómetro 561 de la N-IV, en término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), informa Emergencias 112 Andalucía.
La citada fuente indica que el suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para informar de un choque entre un turismo y un trailer con personas atrapadas. En este suceso también se vieron implicados dos coches más. 
El centro coordinador ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Efectivos de Bomberos han indicado que el conductor del turismo que chocó con el trailer ha resultado fallecido en el siniestro; las dos personas que viajaban con él, una mujer y un menor, se encuentran heridos de gravedad y han sido trasladados a centros hospitalarios. El camionero ha resultado herido leve.
El suceso se produjo cuando un coche y un trailer chocaron frontalmente. El turismo --finaliza la información Emergencias 112 Andalucía--, quedó desplazado en la calzada, hecho que provocó que dos vehículos más lo alcanzaran y se vieran implicados en el accidente. Al menos dos de los ocupantes de estos dos coches han sufrido lesiones de pronóstico reservado. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: