domingo, 29 de julio de 2018

Dos bomberos heridos y un vecino afectado por inhalación de humos fue el balance del incendio de una vivienda de la calle Sauce de Torreblanca

* La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación de las llamas a otras viviendas de la zona
* Los dos bomberos resultaron heridos con quemaduras leves en las manos y un vecino afectado por inhalación leve de humos.

Poco antes de las 20,30 horas los servicios de emergencias de la Sevilla fueron alertados de un incendio que se declaró en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de la calle Sauce de la capital, en el barrio de Torreblanca, informa Emergencias Sevilla.
La citada fuente indica que de inmediato efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes 061 se personaron en el lugar del siniestro.
Cinco dotaciones de Bomberos extinguieron el incendio que afectó al forjado y por lo tanto la estabilidad de la vivienda superior.
Como consecuencia de la extinción del siniestro, dos bomberos resultaron con quemaduras leves en las manos, y un vecino del piso superior resultó afectado por inhalación leve de humos, siendo atendidos en el lugar por Epes061 y Sanitarios de Bomberos.
Ante los daños estructurales, Policía Local y Bomberos solicitaron la presencia de UMIES (Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento) para ofrecer asistencia social a los inquilinos de la vivienda siniestrada, así como a la vivienda superior, que se trata de una señora mayor invidente y su hijo.
Efectivos de Bomberos han apuntalado la vivienda para asegurar la estabilidad de la misma, hasta su verificación por técnicos municipales de Urbanismo el próximo lunes.
Emergencias de Sevilla finaliza informando que la Policía Local llevó a cabo el precinto de la vivienda siniestrada. La rapidez en la intervención de los servicios de emergencias evitó que el fuego se propagase a otras viviendas. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: