martes, 31 de julio de 2018

FÚTBOL.- El presidente del Sevilla FC, José Castro, junto a Joaquín Caparrós, presentaron este martes a los jugadors Sergio Gómez y Joris Gnagon

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director del Área Deportiva del club blanco, Joaquín Caparros, han presentado este martes a los jugadores Sergi Gómez y Joris Gnagnon, según informa el Departamento de Comunicación del Sevilla, que dirige el periodista Jesús Gómez.

LA FELICIDAD DE SERGIO GÓMEZ
El defensa manifestó que estaba muy contento y declaró: "Estoy feliz de estar aquí y para poder seguir creciendo nada mejor que un club como éste. Desde el primer momento voy a darlo todo para hacer más grande al sevillismo. Es un salto importante en mi carrera y me lo tomo con orgullo, sabiendo que puedo seguir mejorando aquí y aportando para lograr los objetivos colectivos"
Como se sabe, la Supercopa de España que el Sevilla FC jugará en Tánger frente al FC Barcelona está cerca y el deseo de Sergio Gómez es reencontrarse con el equipo que le formó: "Para mí será importante por donde me he criado y porque también fue aquí donde debuté con el primer equipo del Barcelona. Puede ser un día para enmarcar, aunque es difícil, pero hay jugadores de sobra para hacerle frente al Barcelona".
Gómez dirigió unas palabras a su nueva afición: "Ya lo había vivido desde el césped como rival y es motivante ver a la gente cómo anima. Se agradece tener una afición como esta, es algo que impacta".

MANIFESTACIONES DE JORIS GNAGNON EN SU PRESENTACIÓN EN SEVILLA
Por su parte, Joris Gnagnon dijo que estaba muy contento de estar en el Sevilla FC: "A mi edad es algo maravilloso, me siento muy orgulloso y contento de estar aquí", declaró el futbolista, que confesó haberse asombrado con el  ambiente vivido el pasado jueves ante en el partido ante el Újpest de Hungría".
También manifestó Gnagnon que "Era la primera vez que escuchaba el himno en directo, no había tenido antes la ocasión de vivirlo y hacerlo junto a todo el ambiente que había fue algo magnífico y me impresionó bastante".
El jugador francés se va integrando poco a poco, para lo que cuenta con la ayuda de todos sus compañeros: "He hablado con los compañeros franceses, los españoles también me han recibido muy bien, el director deportivo, presidente, entrenador… Todos me ayudan mucho. Es cierto que cuando uno viene del extranjero no es fácil, pero pienso que me voy a integrar bien en el conjunto"
No sólo en el día a día, sino también quiere adaptarse cuanto antes al fútbol español: "Venir a estar liga es un paso adelante en mi carrera, y sobre todo hacerlo a este equipo. Entreno todos los días para comprender mejor el fútbol español".
Preguntado, por último, por dar el salto a la selección francesa, Gnagnon afirmó tener la mente concentrada en un único objetivo: "Está claro, porque el Sevilla FC es un equipo acostumbrado a ganar títulos, incluso europeos. Pero mi idea y mi mente está ahora en el Sevilla FC y es en lo único que pienso".

LISTA DE JUGADORES QUE VIAJAN A BUDAPEST PARA EL ENCUENTRO DE VUELTA DE LA Q2 DE LA EUROPA LEAGUE ANTE EL ÚJPEST
Asimismo, el Departamento de comunicación del Sevilla que coordina el periodista Jesús Gómez ha informado que el técnico de la primera plantilla, Pablo Machín,  ha dado a conocer la lista de los 19 jugadores que viajarán mañana miércoles a Budapest para disputar la vuelta de la Q2 de la Europa League ante el Újpest FC. En la expedición blanca figuran Sergio Gómez, presentado este martes,  y un tercer portero,  Juan Soriano. Mercado --vuelve tras sanción--,  y Muriel. 
La lista de jugadores que viajan a Budapest es la siguiente: Sergio Rico, Vaclík, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Sergi Gómez, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder, Muriel y Pejiño. (Foto: SFC).

No hay comentarios: