También indicó Sainz de la Maza que el criterio de cambio de sentido habría que aplicarlo a todos los días y en esto no se debía hacer excepciones.
El presidente del organismo cofradiero de la calle San Gregorio realizó todas estas afirmaciones y declaraciones en el transcurso de un debate que se celebró en la sede de CEU-Sevilla, en el que estuvieron presentes el escritor y articulista de ABC, Francisco Robles, que actuó de moderador; el magistrado Francisco Berjano; los abogados Enrique Esquivias y Joaquín Moeckel, y el coordinador del curso de "Gestión, marco jurídico y redes sociales en las hermandades y cofradías" que organiza el CEU Andalucía con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y el Colegio de Abogados de Sevilla, Felipe García de Pesquera.
Todos los participantes analizaron en profundidad la Semana Santa 2018, el cambio que de forma experimental se realizó el Martes Santo, con la carrera oficial a la inversa, y la Madrugada.
Tras el análisis realizado en esta mesa redonda se llegó a una conclusión: Trabajar en profundidad para que la Semana Santa de Sevilla no pierda su sentido religioso. (Foto: Archivo @ES).
No hay comentarios:
Publicar un comentario