viernes, 27 de abril de 2018

Boleros colombianos dedicados a los socios de "Amigos de los Jardines de La Oliva", en el consulado de Colombia en Sevilla



Artistas colombianos que residen en nuestro país fueron protagonistas de un recital de boleros para los socios de Amigos de los Jardines de La Oliva y para otro grupo de entidades de la ciudad.
Lucía Machiñán, cónsul de la República de Colombia en Sevilla, que está realizando una labor encomiable Sevilla, organizó este recital en el Pabellón de Colombia de la Exposición Iberoamericana de 1929 . 
Lucía Machiñan está llevando a cabo un magnífico programa de actividades culturales con el fin de dar a conocer su hermoso país en Sevilla. 
La Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, que preside el histórico y popular Jacinto Martínez, estuvo presente en el especial recital de boleros, con la actuación de un grupo de emigrantes colombianos que residen en nuestra ciudad. Interpretaron unas bellas canciones que transmitieron de forma profunda toda la nostalgia que siente por su lejana patria. (Fotos: AMJLO).

No hay comentarios: