domingo, 29 de abril de 2018

COFRADÍAS.- La imagen de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada ya está en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla y permanecerá en este templo hasta el día 30 de mayo


La imagen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que el viernes 27 presidió en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla el tradicional Pregón de las Glorias, organizado por el Consejo General de Hermandades, ya se encuentra en la Parroquia del Sagrario del templo metropolitano de nuestra ciudad.
La Virgen de la Hiniesta, que ha sido colocada en el presbiterio del Sagrario de la Catedral, estará en esta Parroquia hasta el día 30 de mayo.
En este periodo de tiempo, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha organizado diversos cultos, con solemne besamanos de la imagen y la celebración de la función conmemorativa de la coronación canónica, en la jornada del día 23 de mayo.
El día 30 de mayo, festividad de San Fernando, Patrón de la Ciudad, la imagen de la Hiniesta Gloriosa será trasladada hasta el Ayuntamiento para presidir el altar instalado en la Plaza de San Francisco con motivo de la Fiesta del Corpus Christi,que se celebra el día 31 de mayo.
Por la tarde de este festivo día, la imagen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, regresará en solemne procesión a la Parroquia de San Julián. (Fotos: HHS).

No hay comentarios: