viernes, 27 de abril de 2018

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla demanda urgentes reuniones para que sean atendidas todas las peticiones de citas en el Centro de Servicios Sociales del Polígono Sur

"Tras haber entregado dos escritos a la directora del Centro Servicios Sociales, y un escrito al delegado de Bienestar Social, y no haber obtenido ninguna respuesta, esta mañana a las 11, hemos acudido al Distrito Sur, y hemos registrado 61 quejas", informa la Plataforma Nosotros También Somos Sevilla.
La entidad que preside Rosario García indica que, a pesar de las peticiones realizadas a los responsables del Distrito Municipal Sur, donde se fijan las demandas de la Plataforma, son  mínimas, hasta ahora, las citas disponibles con los asistentes con los asistentes sociales del Centro de Servicios Sociales de la avenida de la Paz del Polígono Sur de Sevilla.
Por este motivo, este grupo ha hecho entrega de la citadas 61 hojas de quejas en el Distrito Sur, tras haber celebrado dos concentraciones ante el cita Centro de Servicios Sociales.
Este colectivo del Polígono Sur que lidera Rosario García afirma que han  pedido urgentes reuniones con la directora del Centro Asistencial y con el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, delegado Municipal de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores (PSOE), para tratar sobre los citados problemas. (Foto: PNTSS).

No hay comentarios: