sábado, 31 de enero de 2015

TUSSAM y LIPASAM refuerzan el domingo 1 de febrero los servicios con motivo del partido Sevilla FC y RCD Español que se juega en Nervión

Tussam y Lipasam reforzarán mañana, domingo 1 de febrero, sus servicios en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol que disputarán, a partir de las 19:00 horas, el Sevilla Fútbol Club y el RCD Español en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Así, las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado - Los Remedios – Triana – Torneo - Macarena), C2 (Santa Justa – Macarena – Torneo – Triana - Los Remedios), la 27 (Pza. del Duque - Luis Montoto - Los Pájaros - Sevilla Este), la 28 (Prado – Parque Alcosa) y la 5 (Santa Aurelia – Prado – República Argentina - El Tardón -Triana).
Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo varios autobuses vacíos de cada una de las líneas esperarán a los aficionados en las inmediaciones del campo y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad, una vez que se dé por finalizado el encuentro. Con esta medida, Tussam continúa su apuesta por el fomento el uso del transporte público entre los sevillanos y, en este caso, entre los aficionados al fútbol, como ya hiciera en las dos últimas temporadas.

Lipasam
La Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, en su esfuerzo continuo por mantener una ciudad limpia, está presente en la limpieza de grandes eventos o concentraciones en las que se puedan generar importantes cantidades de residuos. Así, para el partido de mañana, está previsto un dispositivo especial en los aledaños al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En primer lugar se llevará a cabo una actuación antes del encuentro, limpiando todos los alrededores del estadio, con la utilización de 2 barredoras, 3 motocarros de limpieza viaria, 2 camiones brigadas y 9 operarios.
Una vez dentro los aficionados, los operarios de Lipasam trabajarán para mantener limpios los accesos y alrededores ensuciados y a la finalización del encuentro, se realizará una limpieza profunda de toda la zona, aplicando barrido mecánico y manual, además de baldeo con agua a presión, para eliminar restos de orines y derrames de bebidas. Durante esta fase trabajarán 2 barredoras, 4 baldeadoras, 2 camiones brigada y 18 operarios.
De esta forma el resto de la ciudad puede ser atendida, sin sufrir las consecuencias de la celebración del encuentro deportivo. Los encuentros de fútbol contarán con este mismo dispositivo durante toda la temporada. Lipasam, con esta importante labor, sigue estando presente en todos los acontecimientos relevantes de la ciudad, prestando cada vez mejores servicios y minimizando las molestias que en materia de limpieza puedan ocasionar a los ciudadanos.

No hay comentarios: