viernes, 30 de enero de 2015

Juan Espadas se reúne con los componentes de la lista del PSOE para las elecciones municipales en la ciudad de Sevilla y afirma que "desde hoy funciona como un equipo de gobierno"

Juan Espadas, candidato socialista del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, anunció en la primera reunión que ha tenido con todo el grupo socialista de socialistas que se presenta a las elecciones municipales, que esta lista funciona “desde hoy como un equipo de gobierno, con sus responsabilidades establecidas, y con mucho trabajo por delante” en los próximos cuatro meses “para seguir dando soluciones a quien más lo necesita”, perfeccionando el “proyecto de futuro” que pretende “devolver a Sevilla donde estaba y ofrecer soluciones en empleo”.
Una lista que “esté entre la pasividad y el estancamiento de la derecha, y la radicalidad sin propuestas ni conocimientos de los problemas de la gente que tienen otras fuerzas políticas” y que tiene como prioridad “la creación de empleo y de soluciones para la gente. El PSOE está en la centralidad, en el sentido común. En las propuestas y en el proyecto para reactivar la economía, para general empleo y dar soluciones a quien peor lo está pasando”.

VERÓNICA PÉREZ AFIRMA QUE ES LA LISTA DEL FUTURO GOBIERNO MUNICIPAL
Por otra parte, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que la candidatura de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla presenta “la lista del futuro del Gobierno de la ciudad de Sevilla”, y que se ha confeccionado “con esa responsabilidad”. Una lista “cremallera, con igualdad de hombres y mujeres” confeccionada por Juan Espadas “que será el próximo alcalde de la ciudad de Sevilla” con el objetivo de “recuperar un gobierno que esté al lado de los problemas de la gente, no como el que ha tenido en los últimos cuatro años con Zoido al que somos la única alternativa”.
Frente a ese gobierno de Zoido “que va a agotar la legislatura sin hacer nada por la ciudad de Sevilla y que tiene como única estrategia la confrontación con la Junta de Andalucía”, los socialistas presentamos una lista “con los mejores y con las mejores” porque “va a ser la que, a partir del 24 de mayo, va a gobernar la ciudad de Sevilla para darle el giro radical que los ciudadanos y ciudadanas están demandando”. (Fuente: SS.C.).

ESTA ES LA LISTA SOCIALISTA PARA LAS MUNICIPALES
1. JUAN ESPADAS CEJAS
2. CARMEN CLARISA CASTREÑO LUCAS
3. ANTONIO MUÑOZ MARTÍNEZ
4. ADELA CASTAÑO DIÉGUEZ
5. JUAN MANUEL FLORES CORDERO
6. MYRIAM DÍAZ RODRÍGUEZ
7. JUAN CARLOS CABRERA VALERA
8. CLARA ISABEL MACÍAS MORILLA
9. JOAQUÍN LUIS CASTILLO SAMPERE
10. INMACULADA ACEVEDO MATEO
11. JOSÉ LUIS DAVID GUEVARA GARCÍA
12. MARÍA DEL MAR MARTÍN LEAL
13. ÁNGEL LUIS SÁNCHEZ MUÑOZ
14. TRINIDAD CAMACHO SERRANO
15. AGUSTÍN CAÑETE CARMONA
16. MARÍA ÁNGELES SEPÚLVEDA GARCÍA DE LA TORRE
17. JUAN TOMÁS DE ARAGÓN JIMÉNEZ
18. NATALIA BUZÓN GARCÍA
19. DAVID FRANCO OTERINO
20. MARÍA DEL ROCÍO GUTIÉRREZ SALAS
21. MANUEL JESÚS IZQUIERDO MOGRERA
22. MARÍA LUISA GÓMEZ CASTAÑO
23. JESÚS FRANCISCO CARRILLO ESPINOZA
24. MICAELA LÓPEZ DONOSO
25. ANTONIO ANDRADES ROMERO
26. ISABEL LINEROS MANCHADO
27. DIEGO AYLLÓN NARANJO
28. NOEMI SÁEZ TRISTAM
29. PEDRO CERVANTES VELARDE
30. RUBÍ SIBONY
31. JUSTO GARCÍA CAMACHO
SUPLENTES:
1. ANTONIO GÓMEZ GARCÍA
2. LUCÍA CRUZ LEÓN
3. JOSÉ MANUEL GARCÍA AGUILAR
4. AMPARO RUBIALES TORREJÓN.

No hay comentarios: