viernes, 30 de enero de 2015

COFRADÍAS. La procesión con la imagen de San Juan Bosco será recibida este viernes por la Hermandad de la Sagrada Cena en Los Terceros

La comunidad salesiana en Sevilla ha programado un gran número de actos para este fin de semana con motivo del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. La celebración del Bicentenario en los Salesianos de La Trinidad tendrá como momento cumbre la procesión con la imagen del Santo en la tarde de este viernes 30 de enero. 
Saldrá a las 17:00 horas desde la Basílica de María Auxiliadora, dirigiéndose hasta la Colegiata del Salvador, donde llegará al filo de las 20:30 horas, por el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador.
La Hermandad de la Sagrada Cena recibirá corporativamente a Don Bosco en la Iglesia de Los Terceros en torno a las 18:45, hora prevista de paso por la calle Sol.
Esta Cofradía tuvo el privilegio de recibir la visita de Don Bosco durante su estancia en Sevilla, el 29 de septiembre de 2012.

MISA POR LA FESTIVIDAD DE DON BOSCO EN LOS TERCEROS
El sábado, día 31 de enero, Festividad de San Juan Bosco, Santo de vinculación reciente, la Hermandad de la Sagrada Cena celebrará una solemne misa el mismo día 31, (sábado), a las 20:30 horas, en la Iglesia de Los Terceros. Al finalizar la Misa se ofrecerá para besar la reliquia de Don Bosco que posee la Hermandad.

No hay comentarios: