sábado, 26 de octubre de 2013

Sergio Flores (PA) visita los diferentes territorios andaluces para expones sus propuestas políticas

* Desde el jueves, día 24 de octubre, el candidato a las primarias andalucistas Sergio Flores se encuentra visitando toda Andalucía para exponer sus propuestas

En pleno proceso de primarias en el Partido Andalucista, que finalizará con la votación de los militantes el día 3 de noviembre, el candidato Sergio Flores lleva desde este jueves visitando los diferentes territorios de Andalucía.
Primero fue Cádiz, ayer viernes fue Málaga y hoy sábado Granada, contando con una importante asistencia de militantes, en torno a un centenar en Málaga, que se desplazaron desde diferentes municipios para escuchar las propuestas y alternativas que este candidato lleva en su programa. En los próximos días visitará todas las capitales de provincia andaluzas y algunos otros municipios.
Flores ha usado medios menos convencionales en política para lograr pasar la primera fase de recogida de avales, usando para ello videos en Youtube (Político le parten la cara: www.youtube.com/andaluciamerecemas) o relatos participativos en Facebook, Twitter y Blogger (La verdadera historia de los ángeles muertos aparecidos en Andalucía: andaluciamerecemas.blogspot.com.es/2013/09/la-verdadera-historia-de-los-angeles.html o www.facebook.com/andaluciamerecemas.sergio) pero que se han mostrado capaces de llegar a millones de personas.
El mensaje y las propuestas que Flores transmite en estas reuniones está inspirado en la creencia de que Andalucía Merece Más, siendo éste el nombre de su campaña, y en la creencia de que el Partido Andalucista es el mejor instrumento político que cualquier andaluz tiene a su disposición para lograr que Andalucía salga de los primeros puestos de las listas de la vergüenza: desempleo, déficit en el nivel educativo, pobreza, entre otros. En palabras de Flores, “las medidas que se recogen en nuestro programa, estamos convencidos, son una alternativa real a la incapacidad de la Junta de Andalucía y el Gobierno central”, “PP, PSOE e IU, el llamado PPSOIU, se han mostrado claramente incapacitados para hacer de Andalucía lo que se merece, una tierra de prosperidad y esperanza”.
Andalucía precisa un mensaje de optimismo y de denuncia con voz propia, en andaluz, para que nuestra Autonomía no esté secuestrada por intereses provenientes de otros territorios del Estado español. “Andalucía necesita de partidos políticos que se deban a Andalucía, que su sede política esté en Andalucía y sus líderes sean o amen y les duela esta tierra, y sepan cómo tratarla y qué recetas aplicar.”
"No creemos que la solución sea más centralismo y eliminar las Autonomías, como proponen UPyD y PP sino que precisamente para Andalucía pedimos lo contrario, avanzar en la Autonomía para dirigir nuestro futuro. Necesitamos una verdadera Transición y unas reformas política, económica y administrativa profundas".

No hay comentarios: