martes, 22 de octubre de 2013

CULTURA.- Presentación de varias obras poéticas y literarias en el el Ateneo de Sevilla

Dentro de la intensa actividad cultural que despliega el Ateneo de Sevilla que preside Alberto Máximo Pérez Calero, hay que destacar el buen número de actos que se celebran y se programan en la Docta Casa para las presentación de nuevos libros. Este pasado lunes, en el salón de actos, se dio a conocer el contenido de la obra poética "Azúcar prieta y maní tostao. Poemas negros y mulatos", escrito por la cubana Sylvia Landa García Galán. La autora de ese libro de poesías residente en los Estados Unidos y viajó desde Miami a Sevilla para presentar su obra en el Ateneo hispalense. Sylvia Landa contó en este acto con el apoyo del presidente de la Asociación Literaria Alhoja, Manuel Gil Barragán y los socios de esta popular institución.

ACTOS LITERARIOS PARA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE
Por otra parte, el jueves, día 24 de octubre, en el Ateneo de Sevilla habrá otro acto literario dentro del programa cultural en la Docta Casa. A las siete de la tarde se presentará la obra ganadora del XVIII Premio Internacional de Poesía Lluys Santamaría. "La Urdimbre del tiempo". de José María Antón Moral.
Con posterioridad, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Cristina Martín Jiménez, escritora y periodista experta en el Club Bilderberg. Su nuevo libro se titula: "Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los Planes secretos del Club Bilderberg". La autora es sevillana y ya fue best -seller con su primer libro sobre esta temática.

No hay comentarios: