jueves, 24 de octubre de 2013

La Asociación ITIMAD ha programado una serie de actos para conmemorar su décimo aniversario

La Asociación Artístico-Literaria Itimad cumple diez años y con motivo de esta efemeride ha programado una serie de actos a celebrar los días 25 y 26 de Octubre de 2013.

* Viernes, día 25, a las 20:00 horas, en el Ateneo de Sevilla (C/ Orfila nº 7):
Homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer a través de la Revista Aldaba, que presentará un número especial dedicado al poeta. Participará en el acto Pilar Alcalá, secretaria de la asociación con los Bécquer en Sevilla y contaremos con la colaboración especial del compositor Enrique Reyes, que interpretará al piano tres de sus obras.

* Sábado día 26 a las 12:00 horas, en el Círculo Mercantil e Industrial (c/ Sierpes nº 65), celebraremos la onomástica con un encuentro poético entre los grupos Alas de Alanís, Naufragio de Lucena, San Fernando de Sevilla e Itimad. Cerrará el acto la actuación del grupo “Pasión” con una de sus exquisitas nterpretaciones de baladas y boleros de siempre.
La entrada en ambos eventos será libre hasta completar el aforo.
Tras el encuentro poético se celebrará un Almuerzo de hermandad en un restaurante cercano a Sierpes con un costo por persona de 25 Euros.
El menú (por cada cuatro personas) será: -Patatas chips y olivas -Chacina variada y queso
-Huevos revueltos (patatas, morcilla y piñones) -Ensalada mixta -Bacalao a la bilbaína -Secreto de cerdo
con jamón. -Tarta y café -Pan y bebidas (cervezas, refrescos y vino de pitarra) incluídos.
Tras el almuerzo se celebrará –para los que estén interesados- una visita guiada a la capilla y casa hermandad de Montserrat.

No hay comentarios: