lunes, 28 de octubre de 2013

La delegación de Fiestas Mayores informa que a partir del martes comienza el calendario de peticiones de casetas para la Feria de Sevilla 2014

El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha informado que el calendario de petición de casetas para la Feria de 2014 en el Real de Los Remedios comienza el 1 de noviembre y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre. Este martes, 29 de octubre, se hará publico un listado en el que figuran los peticionarios de todos los años anteriores. El concejal del PP ha indicado que a partir de este día se podrá ver en la web del Ayuntamiento el listado completo de todos los peticionarios de casetas de la Feria de Abril Se podrá consultar todos los datos que ha ido realizando la delegación de Fiestas Mayores. Serrano afirmó que se ha comprobado todas las solicitudes y la más antigua lleva es de hace 22 años.
También indicó del capitular que se puede consultar el listado de solicitudes de casetas en la Delegación de Fiesta Mayores. Como se recordará, este año la Feria de Abril de Sevilla será en Mayo de 2014.

No hay comentarios: