domingo, 27 de octubre de 2013

DEPORTES.- Se celebra este domingo la Carrera Popular 10-km Casco Antiguo

Se celebra este domingo, día 27 de octubre la Carrera Popular 10 km Casco Antiguo, cuyo programa fue presentado días pasados por la delegada Municipal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, junto con los atletas sevillanos Antonio David Jiménez Pentinel y Almudena Rodríguez.
La prueba deportiva que se desarrollará por las calles del centro de la ciudad contará con más de 8.000 participantes.
El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla ha organizado una carrera para todos los públicos. Participan desde niños en una especialmente adaptada para los que se inician en este deporte de 3 kilómetros y la otra para los más formados de 10 kilómetros.
Los adultos saldrán a las 9:30 de la mañana. El recorrido será el siguiente: salida en la Calle Torneo, Resolana,avenida María Auxiliadora, Recadero, Avenida Menéndez Pelayo, Avenida del Cid, Palos de la Frontera, Avenida de Roma, Almirante Lobo, Paseo Colón, Reyes Católicos, Marqués de Parada, San Laureano, Torneo, Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Imagen y la meta estará en la Plaza de la Encarnación.
La carrera de 3 kilómetros comenzará a las 11 horas en la calle Imagen y seguirán por Laraña, Alfonso XII, San Laureano, Torneo, Narciso Bonaplata, Santa Ana, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Imagen de nuevo y la meta será en la Plaza de la Encarnación.

No hay comentarios: